viernes, 27 de marzo de 2015

DT1 Team




El conocer la existencia del equipo a nivel nacional DT1 Team fue a través de un gran corredor que llevaba una camiseta con ese anagrama e iba a realizar unos 70 km u 80 km y los haría practicamente por la noche, saliendo de Cartagena y llegando a Elche corriendo. Me puse a investigar y cual fue mi sorpresa que descubrí que era diabético.

Gracias a este equipo de grandes profesionales en el mundo del deporte que sigo continuamente y aprendo de ellos constantemente me animo a conseguir mis pequeños retos de un principiante en el mundo del deporte.

Para mi el principal reto es el control de la Glucosa cuando hago deporte, al estar varias horas en algunas disciplinas es muy importante. 


Tengo la suerte de disponer de un Dexcom G4 que me ayuda continuamente en mi vida tanto familiar, en el trabajo, por la noche y cuando realizo deporte. Es más yo adquirí el dexcom sin hacer deporte realmente duro para mí solo por tener una mayor calidad de vida.

Con el anagrama de DT1 Team inscrito en mis camisetas me da fuerza a luchar para demostrar que la diabetes no me frena en mi vida.

Debo mucho a este equipo de profesionales en el mundo del deporte que me han aceptado en su grupo y aceptan a todo el mundo, independientemente del nivel que cada uno tenga.

Gracias a todo el equipo DT1 Team por dejarme estar junto a vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sheldon Running Club

Popular Posts

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.