viernes, 27 de marzo de 2015

San Javier 5,8 km (26/09/2014)





Al ser mi primera carrera no queria dar ningun espectaculo con las hipoglucemias y me tome una barrita energetica una hora y cuarto antes de empezar la carrera, quizas me la tome antes de tiempo por asegurar que el estomago lo tendria vacio cuando empezase la carrera.



Gracias al Dexcom G4 pude observar que la glucosa se me disparaba a 220 con tendencia subida unos 35 min antes por lo que me puse un par de unidades de insulina ultrarrapida en la barriga que me hace accion enseguida. Empece con 200. Pero esas dos unidades y el sobreesfuerzo al ser mi primera carrera y querer reducir tiempos hicieron que cuando llevaba 4 km me estaba bajando a 130 con tendencia bajada, ahi me he tomé un gluc up 15. Y he finalizado con 140.


Contento porque gracias al G4 pude observar y aprender que si me vuelvo a tomar una barrita debo de tomarmela unos 20 minutos antes de que empiece la carrera. Estoy contento porque el miedo que tenia a correr lo puedo controlar con el Dexcom G4.

La proxima carrera sera el 18 de Octubre y seran 11 kilometros en la Manga del Mar Menor. Quizás por la edad que tengo y lo tarde que he empezado a realizar deporte no me suba al podium nunca pero reduciré tiempos y demostrare que la diabetes no me frena en el deporte. 



Que ilusión me hicieron mis primeros regalos por acabar una carrera.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Sheldon Running Club

Popular Posts

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.