miércoles, 29 de abril de 2015

Carrera Valladolises 26/04/2015


Carrera de 10 km en Valladolises. Esta carrera era distinta a las demás porque la quería correr con un gran amigo, Luis Fuster, que marcha a Centro América para desarrollar allí su futuro profesional. El lleva un ritmo un poco mas lento que yo por lo que en referencia a la glucosa era una nueva situación, como siempre mi Dexcom G4 iba a ser necesario para ver la evolución de la glucosa. Nacho el otro amigo con el que suelo ir estaba lesionado y no pudo venir al final.




Como siempre esa sonrisa antes de empezar una carrera. Con la cabeza pensando en como se comportaría hoy la glucosa. Me desperté con 123 mg, tomé un vaso de leche con una cucharada de Cola Cao Light y una tostada pequeña al igual que me puse una unidad de rápida únicamente una hora y media antes de la carrera, quería que esa unidad ayudara a que no se provocara un pico. Como no iba a ser una carrera rápida no me tomé ningun gel antes de empezar la misma.




Pues como siempre me pasa en las carreras por los nervios que siempre tengo antes de empezarlas observe que la glucosa tenía tendencia de subida a 195, al saber que no iba a esforzarme mucho saqué la insulina y me puse otra unidad de rápida justo antes de salir. 

Justo en ese momento de la salida, nunca había corrido con Luis y me dijo "macho te podías haber puesto un brazalete para ver yo como llevas la glucosa en tu aparatejo ese que tienes" y le dije "no te acuerdas que pita tan fuerte que parece una sirena de coche" y dijo "si claro lo que tu digas pero yo iría mas tranquilo".




La carrera fue muy dura a través del campo, con un sol ya agobiante, se me había olvidado ponerme la gorra por lo que lo pasé fatal. 

Una sequedad en la boca agobiante también, debían de haber puesto por lo menos dos puntos de avituallamiento con agua, yo estaba mosca con esa sequedad por si era que la glucosa me había subido pero gracias al Dexcom G4 podía observar que la glucosa a mitad de carrera era de 175 y no era por eso la sequedad.

Había un olor durante prácticamente toda la carrera a riego con agua residual que no había quien respirara.


Sensaciones malisimas durante la carrera y con molestias en mi gemelo izquierdo por lo que se ve correr por camino de cabras no me fue bien, era la primera vez que corría por este tipo de caminos.





Por otro lado fue una carrera distinta con la satisfacción de haberla corrido con Luis y al final recorrere casi toda la región de Murcia con las carreras de La Famu.

La gente se portó muy bien aplaudiendo y animando cuando llegamos a meta.

Estoy deseando ponerme ya la bomba de insulina Animas Vibe para evitar el llevarme la insulina encima siempre, el tener que inyectarme delante de la gente no me gusta por si a alguien no le gusta e intento ocultarlo por respeto a los demás.

Otra carrera mas y ya paro de correr para preparme en MI RETO DE CICLO INDOOR DE 8 HORAS que es muy importante para mí ya por su causa en la lucha contra el cancer como para demostrar que los diabeticos pueden con eso y más. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sheldon Running Club

Popular Posts

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.